PROCESO DE NUEVO INGRESO

INDICACIONES PARA LA INSCRIPCION

El Proceso de Inscripción se realizará en Línea mediante la Página Web Oficial http:\\www.est69.edu.mx

Antes de realizar el proceso de inscripción asegúrese de tener identificado el número de Ficha del Alumno, su CURP, grupo y turno asignado, y lo más relevante: el folio de comprobante de haber depositado a la Sociedad de Padres de Familia.

Así mismo deberá tener escaneados y en formato pdf (obligatorio) los siguientes documentos que enviara por este medio y con el Nombre del Archivo que se solicita (un archivo por documento) :   

 

DOCUMENTOS 


ACTA DE NACIMIENTO

XXX-ACTA.pdf

CURP

XXX-CURP.pdf

CERTIFICADO DE PRIMARIA

XXX-CERTIFICADO.pdf

CARTA DE CONDUCTA

XXX-CONDUCTA.pdf

COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUAL

XXX-DOMICILIO.pdf

CARTA RESPONSIVA

XXX-RESPONSIVA.pdf

Se descarga de la Página Oficial

COMPROBANTE DE APORTACION VOLUNTARIA A   SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

XXX-PAGO.pdf

Donde XXX son últimos 3 dígitos del Número de Ficha (comienza con EST69-2020/ ), se sustituye xxx por esos últimos tres dígitos, incluidos los ceros, en el nombre del archivo, es importante para localizar sus documentos.

  

RECIBO DE APORTACIÓN VOLUNTARIA DE ASOCIACIÓN DE PADRES DE   FAMILIA  

$1,300.00 (un mil trecientos pesos 00/m.n.) Que será depositado en la Caja Popular Real   del Potosí o en cualquier OXXO al No. de cuenta 1200 0002 0460 7295 a nombre de la Sra. Laura Roció Rendón   Gutiérrez Presidenta del Comité de   Padres de familia.

(Cabe aclarar que es la misma Aportación   que la del año pasado)


 

*     4 fotografías tamaño infantil a color papel mate, ya con el uniforme Oficial de la Escuela (dichas fotos las entregara el alumno cuando ingrese a clases presenciales)

CALENDARIO DE FECHAS INSCRIPCIÓN EN LINEA


FECHA   DE INSCRIPCIÓN

GRADO / GRUPO

HORARIO

Lunes 29 de junio 2020

1° A

8:00 a.m.  a 14:00 p.m.

Martes 30 de junio 2020

1° B

8:00 a.m.  a 14:00 p.m.

Miércoles 01 de julio 2020

1° C

8:00 a.m.  a 14:00 p.m.

Jueves 02 de julio 2020

1° D

8:00 a.m.  a 14:00 p.m.

Viernes 03 de julio 2020

1° E

8:00 a.m.  a 14:00 p.m.

Lunes 06 de julio 2020

1° F

8:00 a.m.  a 14:00 p.m.

 

 

 

Lunes 29 de junio 2020

1° G

14:00 p.m.  a 20:00 p.m.

Martes 30 de junio 2020

1° H

14:00 p.m.  a 20:00 p.m.

Miércoles 01 de julio 2020

1°  I

14:00 p.m.  a 20:00 p.m.

Jueves 02 de julio 2020

1°  J

14:00 p.m.  a 20:00 p.m.

Viernes 03 de julio 2020

 1° K  

14:00 p.m.  a 20:00 p.m.

Lunes 06 de julio 2020

 1° L  

14:00 p.m.  a 20:00 p.m. 

POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ CAMBIO DE TURNO

Los Alumnos que realicen correctamente su trámite y después de cotejo de su Documentación, aparecerán en una lista que se publicara el próximo 20 de julio en la Pagina Web del Plantel 

IMPORTANTE

  • Se recomienda que acuda a un Cyber o con algún especialista, en caso de no considerarse hábil en el uso de la Computadora, para el escaneo de la Documentación, conversión a PDF y/o la colocación del Nombre de Archivo correspondiente.
  • Asegúrese que cada documento escaneado en PDF sea claramente legible, de otra manera se considerara que no los envió.
  •  Se atenderán dudas del Proceso, (no cuestiones técnicas), solo por Mensaje de Texto (no audios, videos o imágenes) vía WhatsApp al número: 4444574983 en el horario de 17:00 a 19:00 hrs. únicamente de Lunes a Viernes (favor de respetar especialmente el Horario de esta indicación). Lea cuidadosamente estas instrucciones ANTES de contactarse, seguramente aquí encontrará primero la respuesta a alguna problemática que se pueda presentar. 
  • Para el Proceso de Inscripción se requiere tener una cuenta de correo de Gmail 

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCION

CARTA RESPONSIVA

A FIRMAR

LISTA DE ACEPTADOS





LINK PARA INICIAR PROCESO DE INSCRIPCION

(Se requiere una Cuenta de Correo de Gmail para iniciar)